contacto

 

Instalaciones eléctricas de baja tensión (comercios, industrias, viviendas, construcción...), ofreciendo también un incondicional servicio de mantenimiento de las mismas.

Automatización de instalaciones eléctricas (persianas comerciales, puertas, barreras...).

Instalación de cualquier tipo de accesorio de sonido, comunicación y domótica (bafles, pupitres para avisos, mandos de control...).

Instalación de porteros automáticos, antenas de TV, cable estructurado y redes informáticas.

En calefacción, AELSA dispone de un sistema de bajo consumo, sin obra, seguro, práctico y duradero. Es un sistema garantizado que le supondrá un ahorro energético considerable, a la vez que un máximo rendimiento.

 

Estudios de iluminación pública y privada, con total dedicación tanto en las instalaciones realizadas como en su mantenimiento.

Estudios de instalación de energía, realizando informes detallados, cuya finalidad es optimizar el ahorro energético y reducir así el costo de las facturas de energía eléctrica.

Disponemos de gran variedad de productos de iluminación de nuevas tendencias, tanto en exterior como en interior (fuorescencia, alógenos, empotrables, plafones, apliques, pies de salón, focos, carriles eléctricos, proyectores, sobremesas, lámparas colgantes, luces decorativas, embellecedores...), todos ellos a su disposición.

Ofrecemos también nuestros servicios en reparaciones y averias.

Gracias a nuestra estrecha colaboración con otras empresas suministradoras, nuestro servicio es completo y además comprometido.

ARRIBA

Contacto Montajes eléctricos