contacto

 

INSTALACIONES SOLARES FOTOVOLTAICAS

Las instalaciones solares fotovoltaicas son aquellas que a partir de la luz generan electricidad.
El sistema está formado por los paneles o placas solares, inversores, reguladores y acumuladores.

En AELSA somos muy cuidadosos en el acabado de las instalaciones, al igual que en proporcionarle el mejor presupuesto para reducir su costo.

Podemos destacar su uso en:


Viviendas aisladas

Están siendo de vital importancia para viviendas, granjas o cortijos aislados sin conexión a la red eléctrica. Permite abastecer el consumo básico.


Instalaciones conectadas a red

Este tipo de instalaciones son quizás las que más se van a extender en azoteas y tejados de edificios públicos o privados, o al aire libre en zonas de especial radiación solar por su rentabilidad. Por ley se establece la obligación por parte de las compañías eléctricas, de comprar la energía producida, y las condiciones y precio.


Otras

Otras muchas aplicaciones son aquellas que como sistemas aislados permiten suministrar pequeños pero continuos consumos: Bombeo de agua, farolas, vallas publicitarias, etc.

 

 

 

ESTRUCTURAS

Estructuras de aluminio:

Son las más económicas y a la hora del montaje las más sencillas. Son perfiles de aluminio que se unen entre sí con tornillería de acero inoxidable.

Estructuras L:

De bajo costo y facil instalación. Se pueden instalar sobre suelo o techo.

Estructuras HA y HB:

Son estructuras para grandes sistemas. La diferencia entre estas dos estructuras es la altura. Las HA están diseñadas para lugares donde pueda haber crecimiento de la vegetación o acumulación de nieve.

Estructuras D:

Más pequeñas que las anteriores. Están diseñadas también para lugares donde pueda haber crecimiento de la vegetación o acumulación de nieve.

Estructuras HAL y HBL:

Son estructuras que se fabrican para sistemas muy grandes, dando la posibilidad de conbinarlas.

Estructura M:

Para montaje en mastil tipo M. Se fabrica para 1 a 5 módulos fotovoltaicos, siendo la más adecuada para torres o fachadas si el tejado no tiene buena orientación.

Estructura "ConSole":

Es la más adecuada para tejados planos. Ofrece larga duración sin mantenimiento, diseño funcional, peso ligero, tiempo de instalación y coste mínimo.

 

ARRIBA

Contacto Paneles solares